lunes, 8 de junio de 2015

Sellos

A pesar del relevante papel que han jugado históricamente en el ámbito formal hoy en díel uso de sellos es meramente decorativo. En realidad, es un estupendo método para embellecer invitaciones, detalles, minutas, etc, ya que con una simple palabra o dibujo se puede crear el estilo perfecto para vuestro gran día. 

Muchos son los tipos: hechos a mano para darle un estilo único, de caucho para motivos más elaborados o de lacre para dar un estilo más elegante y vintage. 

Aquí os dejamos algunas de las opciones más interesantes 

El lacre es una pasta de color que se funde fácilmente y en el cual podemos estampar sellos de metal. Es una técnica bastante laboriosa, pero queda precioso. 






Fuente: Pinterest.com

En esta misma línea, y para los más prácticos, está la opción de los sellos de lacre que ya vienen estampados y personalizados. Estos sellos tienen la particularidad de que no requieren de un trabajo tan elaborado, ya que vienen preparados a modo de pegatina y por lo tanto para colocarlos basta con retirar la protección y pegarlos donde queramos. El resultado es prácticamente el mismo que al hacerlo a mano, pero claro está, el coste es más elevado. 


Fuente: customwaxnseals.net 


Pero existe otro uso posible para los sellos metálicos: en repostería. Sin duda unos sellos que pueden resultar muy dulces ya que permiten dar forma al chocolate de una manera muy sencilla, y decorar así cupcakes, pasteles o tartas. 



 Fuente: sprinklebakers.com


Por otro lado tendríamos los sellos hechos a mano, que como todo lo hecho a mano, tienen un toque especial. En Eventos Limited Edition realizamos y utilizamos habitualmente este tipo de sellos de tinta para personalizar recuerdos y detalles, como los que tenéis a continuación. Nosotros nos encargamos, siempre junto al cliente, de diseñarlos y fabricarlos a mano. El resultado es un sello con un toque muy artesanal.





  



Por último tendríamos la opción de los sellos automáticos de cauchoÉste tipo de sello es ideal por ejemplo para poner el remitente en las invitaciones o para grandes cantidades de sellado, ya que facilita enormemente el trabajo, al mismo tiempo que da un toque personal. 


 Fuente: personalizationmall.com

 Fuente: etsy.com/shop/vilyfashion

En Eventos Limited Edition nos declaramos amantes de los sellos y estamos encantados de asesoraros en caso de que os decidáis por alguna de estas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario